Visual Basic - Error al Buscar en DataGrid!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al Buscar en DataGrid!!!!!

Publicado por Luciano (7 intervenciones) el 06/06/2005 23:50:37
Hola amigos!!!

Tengo el siguiente problema. Utilizo VB6 con Control ADO, para acceder a una base de datos Access y presentar los datos a través de un Data Grid. Sin embargo necesito agregar un TEXT para buscar la información que se encuentra en la base de datos. La idea es que al ir ingresando las letras no importando mayúsculas o minúsculas se puedan ir mostrando solo las palabras coincidentes con el campo llamado "Destinatario" de mi tabla llamada "Enviada". El código que agrego al TEXT es el siguiete y me envia (ERROR DE SINTAXIS EN CLAUSULA FROM) (ERROR EN EL MÉTODO 'REFRESH' DEL OBJETO 'IADODC'):

Private Sub Text1_Change()
Adodc1.RecordSource = "select Fec_Env, Destinatario, Materia, Nu_Ord from enviada WHERE Destinatario like '" & Text1.Text & "%' order by Destinatario"
Adodc1.Refresh
DataGrid1.Refresh
End Sub


Gracias de antemano a quien me pueda ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Buscar en DataGrid!!!!!

Publicado por VANE (24 intervenciones) el 07/06/2005 00:05:32
MIRA SI TE SIRVE A MI ME RESULTO BARBARO
With Adodc1
.RecordSource = "select * " & _"from clientes " & _
"where codcli like '" & Buscado & "%' " & _
"order by codcli"
.Refresh
End With
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1

DONDE CLIENTES ES LA TABLA Y CODCLI POR EL CAMPO Q VAS A BUSCAR Y ORDENADO POR CAMPO

ESPERO Q TE SEA UTIL

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar