Visual Basic - instalacion imposible

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalacion imposible

Publicado por makadam (27 intervenciones) el 07/06/2005 14:36:51
Buenas
Que tal, a ver si me puedes ayudar con un problema que tengo. He realizado una aplicacion en visual basic, toda va perfectamente hasta que intento ejecutar la instalacion en otro ordenador.
nada mas empezar me salta un error de windows que me dice lo siguiente:
"INSTALAR NO PUEDE CONTINUAR PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS DEL SISTEMA NO ESTAN ACTUALIZADOS" despues me dice que si quiero para arreglar esto tengo que reiniciar, lo hago pero siempre me sale el mismo mensaje y nunca consigo instalar el programa.

Este es mi problema, me encomiendo a ti y tu inmesa sabiduria, para que arrojes luz en mi oscuridad. Eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion imposible

Publicado por Javier Perales (22 intervenciones) el 07/06/2005 16:10:13
No especificaste nada de tu aplicación. Trabaja con base de datos Access?.
Porque ese mensaje me parece al que arroja la instalación del Data Access Component (Mdac).

Prepraste un instalador?, o simplemente estas queriendo ejecutar tu exe en otra máquina ?, porque si es así, te digo que tenes que preparar un paquete de instalación que instale todas las librerias que tenes en tu pc por tener instalado el visual.

Tampoco aclaraste sobre que sistema operativo desarrollaste el programa y sobre cuál queres correrlo.

Muchachos, ponganse las pilas cuando pregunten. Traten de suministrar toda la información que se pueda de la aplicación o el problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion imposible

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 07/06/2005 16:14:15
Hola mira no lo aclaro tal ves sin embargo te digo ke yo he tenido el mismo problema trabajo con access, desarrolle un sistema en XP al keererlo instalar con un instalador paquete ya kreado me marka ese error que lo unico ke hace es ke reinicies y reinicies lo pude solucionar quitando todos los archivos dll y despues instalando los que me pedia solo esos es una manera de las mas complicadas ya que despues de qurear el instalador debes de ejecutar en la otra maquina e instalar cada uno de los archivos en el instlador que te pída sin embargo es de la manera que lo resolvi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion imposible

Publicado por Rubén (13 intervenciones) el 05/04/2006 15:53:04
Por si a alguien le sirve de algo : la solución es instalar el VB en un windows 98 y compilarlo ahí : entonces funcionará en todas las versiones superiores de windows.
Compilar en un S.O. superior al de la makina donde se kiere instalar da estos problemas.

Suerte a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar