Visual Basic - Ayuda con MSHFlexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con MSHFlexgrid

Publicado por Greg (1 intervención) el 07/06/2005 22:00:30
Hola a todos estoy haciendo un pequeño sistema de facturación y como es bien sabido, cada factura tiene un numero unico de control y en ella se pueden agregar muchos productos. ahora bien mi idea es ir registrando cada producto en un formulario y a la vez que termino de escribir su datos necesito agragarlos en una MSHFlexgrid para al finalizar la operacion con los mismos poder guadar esos datos ... mi pregunta es como hago para agragar cada registro en el MSHFlexgrid y luego como hago para guardar esos datos en una tabla la o si se manejan en tablas diferentes, agredeciria cualquier ayuda al respecto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con MSHFlexgrid

Publicado por Coy (1 intervención) el 14/06/2005 23:56:35
primero te recomendaria que lo escribieras directamente en el MSHFlexGrid asñi te ahorraria mucho si quieres te puedo enviar un ejemplo de como hacerlo de todas forms para lo que pides qui te doy un ejemplo

Dim y as Integer
on Error goto Solucion
with mshflexgrid1
For Y=1 to .rows-1
rs.addnew
rs!Nombre= .textmatrix(y,1)
rs!edad=.textmatrix(y,)

rs.update
next
end with
solucion:
msgbox "registro guardado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSHFlexgrid

Publicado por Diana (1 intervención) el 17/06/2005 16:33:19
Hola por favor podrias enviarme mas ejemplos MSHFlexgridon.

Gracias
Diana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSHFlexgrid

Publicado por Steven (1 intervención) el 18/06/2005 00:22:51
Dianita existe una página que se llama www.somser.com, le da clic en códigos
VB, luego abajo le da entrar a código VB, después al lado izquierdo le aparecen unos botones rojos con letras amarillas, le da clic donde dice AREAS,

Le aparece una lista de cosas que se pueden hacer en VB 6.0 de allí puede sacar ejemplos de este y muchos mas, ha.. solo puede bajar 3 por día.

Atte Steven Pérez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar