Visual Basic - ERROR AL INSTALAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR AL INSTALAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por makadam (27 intervenciones) el 08/06/2005 09:18:26
Buenas
Que tal, a ver si me puedes ayudar con un problema que tengo. He realizado una aplicacion en visual basic. Es una agenda para guardar telefonos y hace busquedas en una base de datos, bajo acces . Le he hecho una instalacion con el programa que trae visual basic.Todo va perfectamente hasta que intento ejecutar el programa de instalacion en otro ordenador.

La aplicacion esta hecha sobre XP, y me da problemas tanto en S.O. antiguos como millenium, o el propio XP e incluso Windows Server 2003

nada mas empezar me salta un error de windows que me dice lo siguiente:
"INSTALAR NO PUEDE CONTINUAR PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS DEL SISTEMA NO ESTAN ACTUALIZADOS" despues me dice que si quiero para arreglar esto tengo que reiniciar, lo hago pero siempre me sale el mismo mensaje y nunca consigo instalar el programa.

Ojala puedas ayudarme, un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL INSTALAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Juanpe (19 intervenciones) el 08/06/2005 12:15:26
ami me paso lo mismo y probe como muchos me dijeron instalando el sp1,2,5,6 pero asi no me funciono, al final me tuve que ir al setup.lst que genera el empaquetador abrirlo con el bloc de notas y en primera secuencia de archivos que hay, o sea, los que se leen antes de la instalacion hay que omitir la lectura de los 2 ultimos archivos pero de la primera secuencia (normalmente son 8 archivos, pues los dos ultimos, se omite poniendo al principio un punto y coma (;).
prueba aber y ya me cuentas. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL INSTALAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Leo (50 intervenciones) el 09/06/2005 18:29:59
Prueba con el INNO SETUP es gratuito, a mi me funciono. Lo puedes bajar de www.jrsoftware.org
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar