Visual Basic - Problemas con Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Adodc

Publicado por Israel Riveros (44 intervenciones) el 08/06/2005 17:38:00
Señores:

tengo un problema con lavalidación de una password?? tengo el siguiente código:

Adodc1.RecordSource = "SELECT * from password where password= '" & txtpassword.Text & "'"
Adodc1.RecordSource = "SELECT * from password where nombre= '" & txtnombre.Text & "'"

quiero que me compare lo que esta en la b.d con lo que le estoy ingresando en las text???

Si alguien me puede ayudar graciasss..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Adodc

Publicado por ArkDark (27 intervenciones) el 08/06/2005 18:30:00
Esta es una solucion.. la probe y funciona perfectamente.
Con 4 cajas de texto 2 invisibles y 2 visibles.
Las primeras tienen que estar conectadas a un adodc con el campo nombre y el campo contraseña.
Las segundas son para la persona que introduzca los datos de acceso.
Un boton para aceptar y comprobar si es correcta la entrada de ese usuario

Le decimos al RecordSource que cuando pulse el boton busque el nombre y la pass y por supuesto apareceran en la caja de texto "invisibles".
Luego solo comparamos la caja de texto que introdujo el usuario con la que tenemos INVISIBLE. Si son iguales tiene el acceso garantizado si no son iguales, la select dejará las caja de texto vacias y dira k o el nombre o la password fallan.

Private Sub Command1_Click()
Me.Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM TITLES WHERE nombre= " & Me.Text1.Text & " and Password= " & Me.Text2.Text

Me.Adodc1.Refresh

If Me.Text3.Text = "" Then
If Me.Text4.Text = "" Then
'usuario y contraseña correcta se permite la entrada.
MsgBox "usuario y contraseña correcta se permite la entrada."
Else
'contraseña incorrecta
MsgBox "Contraseña incorrecta"
End If
Else
MsgBox "usurio incorrecto"
'usuario incorrecto
End If
End Sub


ArkDark
Cita: Si un enemigo está cometiendo un error, no lo interrumpas.
(*^_^*)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Adodc

Publicado por israel (44 intervenciones) el 08/06/2005 18:38:32
gracias, solo me queda una sola duda el ME. antes de las instrucciones que significa???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Adodc

Publicado por ArkDark (27 intervenciones) el 08/06/2005 18:45:38
XDDDDDDDDDD

sorry :D

le ME es para llamar al formulario en donde estas... digamos que es para que te muestre la lista de cosas que puedes o hay en el formulario en el que estas codificando.

Pruebalo.. pon me. me(punto)

y te sale un lista de los objetos que tienes en ese formulario o comandos que puedes hacer sobre el formulario donde codificas :D

ArkDark
Cita: El 80% de tus dudas se resuelven leyendo un 20% más.
(*^_^*)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar