Visual Basic - POR FAVOR AYUDENME!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

POR FAVOR AYUDENME!!!!

Publicado por josbel gonzalez (13 intervenciones) el 08/06/2005 17:39:02
Buenas gracias de verdad anticipadas, tengo dos problemas, he estado desarrollando un programa sencillo para el negocio un familiar que se trata de un control de clientes con uno de facturas ambos relacionados, ya yo desarrolle casi todo y se me presentaron esto dos problemas:

1 - como hago para que en el datareport o reporte se me muestre el total como moneda, he intentado cambiarle el formato por las propiedas y nada... que puede estar mal??

2- como hago para filtrar el datareport, ya que si le doy al boton que tiene el comando de impresion me muestra todos los registros guardados y lo ke necesito es que tome el valor de un textbox llamado facturas para que el mismo lo filtre, es decir que no em pida datos en el proceso, me explico???

de verdad le agradeceria muchisimo su ayuda pues es lo ke me falta para terminar mi primer programita de visual :-) !!!! si les siver de referencia tengo una base de datos hecha en access vinculado con referencia dao ya tengo los dta report elaborados solo me haria falta como filtrarlos gracias de verdad!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder