Visual Basic - checkbox en datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

checkbox en datagrid

Publicado por maxi (4 intervenciones) el 08/06/2005 19:47:29
Quisiera saber como introducir un checkbox en un datagrid para que de la opcion de que a todos los tildados de un datagrid conectado a una base access 2000 imprima un reporte con los datos de las lineas seleccionadas.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checkbox en datagrid

Publicado por Guillermo (39 intervenciones) el 08/06/2005 19:51:36
Hace un tiempo yo tube el mismo problema, lo unico que consegui en la datagrid fue colocar verdadero o falso (en palabras) en los datos de la grilla, no es posible, pero tienes otro componente que si puede hacerlo es MSHFlexGrid

Espero te ayude
MEMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox en datagrid

Publicado por maxi (4 intervenciones) el 08/06/2005 19:56:03
Guillermo si eres tan amable de pasarme el codigo para insertar un checkbox en un mshflexgrid te estere muy agradecido. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox en datagrid

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 08/06/2005 20:21:56
si se puede poner una especie de check en el datagrid, y digo que especie de check porque en realidad no es un check, si no 2 picture, pero funciona de maravillas, es un truco que tiene el picture, pero bueno pronto te mandare el codigo a tu correo ya que no lo tengo al alcance.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox en datagrid

Publicado por maxi (4 intervenciones) el 08/06/2005 20:27:25
Muchas gracias amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox en datagrid

Publicado por Guillermo (39 intervenciones) el 08/06/2005 21:22:01
Christian.
Puedes darme ese codigo del pictere para poner un check a mi también, seria de gran ayuda para mi. A cambio te doy el codigo que le estoy preparando a Maxi
Gracias
MEMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox en datagrid

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 08/06/2005 21:33:03
bien chicos como les dije el codigo no lo tengo a la mano, pero apenas lo tenga se los paso, ya tengo sus correos.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar