Visual Basic - conección con access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conección con access

Publicado por damian (2 intervenciones) el 08/06/2005 21:06:08
Buenas tardes, tengo instalado un visual basic 6 en un pc con windows 2000 pro. Quiero armar un formulario que llame a una base de datos hecha en access 2003, y me sale un error diciendo que no se reconoce el formato de base de datos. Instalé el sp5 para visual basic pero sigue sin funcionar...ayuda!!!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conección con access

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 08/06/2005 21:15:26
muestra el codigo que utilizas para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conección con access

Publicado por chaosoft (63 intervenciones) el 08/06/2005 22:31:11
hola, tienes q ir al menu proyectos refrencias y seleccionar Microsoft DAO 3.6 Object Library esto es si estas usando DAO para la conexion

salu2 y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conección con access

Publicado por damian (2 intervenciones) el 09/06/2005 13:33:54
Probé cambiando a DAO 3.6 pero sigue sin funcionar. Me sigue diciendo lo mismo, que no se reconoce la base de datos c:... .mdb
Qué podrá ser?
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conección con access

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 09/06/2005 21:01:54
para conecciones de access 2000 debes usar el MICROSOFT JET 4.0, No se si sirve para access 2003.. pero el error tiene que ver con eso.. busca algo con respecto a eso...
creo que alguien antes dijo tener la solucion para conecciones con BD 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar