Visual Basic - ADODC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADODC

Publicado por israel riveros (44 intervenciones) el 09/06/2005 15:58:32
Señores:

Tengo un pequeño problema:

Kiero llenar una base de datos en tiempo de ejecusión, para eso estoy haciendolo así:

Me.Adodc2.Recordset.Fields!nombre = Me.txtnombre.Text

pero no ingresa nada me podrian ayudar por favor


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADODC

Publicado por Julio Aguilar (69 intervenciones) el 09/06/2005 16:17:13
Si lo haces utilizando el objeto Adoc debes primero decirle que vas a insertar luego asignarle los datos y por ultimo guardarlo ejm.

Adodc2.Recordset.AddNew
Adodc2.Recordset.Fields!nombre = Me.txtnombre.Text
Adodc2.Recordset.Update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADODC

Publicado por israel (44 intervenciones) el 09/06/2005 19:03:14
Brother sabes que eso es lo que hago pero no entindo porque no me lo haces...
la conexión a la b.d. esta bien ya que la hago a traves de odbc pero no se porque no los agrega...

el otro problema que tengo es que quiero comparar los datos de una tabla con unos que yo ingrese y tampoco lo hace...

If Me.Adodc1.Recordset.Fields!nombre = Me.txtnombre.Text And Me.Adodc1.Recordset.Fields!Password = Me.txtpassword Then

Debiera compararme lo que tengo en el campo nombre con lo que esta en la text y lo mismo con el password pero no lo hace????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADODC

Publicado por Santuguerra (1 intervención) el 11/06/2005 01:54:07
Bueno... no soy tan experto, pero creo que veo un problemita ahi, un pequeñin cambio seria:

If Me.Adodc1.Recordset.Fields("nombre") = Me.txtnombre.Text And Me.Adodc1.Recordset.Fields("Password") = Me.txtpassword Then

bueno... espero q te solucione :S y como dije antes, NO SOY EXPERTO...

Saludos
Santuguerra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con ADODC

Publicado por jorge (1 intervención) el 29/06/2006 22:56:15
tengo un gran no puedo actualizar mi base de datos lo ago de esta manera

adodc.recordset.update
adodc.refresh
y no me hace la modificacion en la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar