Visual Basic - Speech API & Telephony API

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Speech API & Telephony API

Publicado por Antonio Ramírez (1 intervención) el 09/06/2005 16:48:08
Buenas a todos.

Estoy atrancado con un problema un tanto peliagudo, y por más que he buscado información no consigo dar con la tecla, agradecería cualquier tipo de ayuda:

Se trata del Speech API SDK, es como bien sabreis para hablar texto o viceversa, además incorpora ciertas funcionalidades para utilizar un modem y responder a llamadas a modo de contestador, y ahí es donde voy.

1. Por un lado está el TAPI, que después de investigarlo no me ha quedado claro un detalle, al parecer es necesario que el modem en cuestíón sea compatible con este API de microsoft, si es así, ¿existe algún modem universal conocido que se pueda comprar?.

2. Por otro lado el SAPI, ¿hace uso del TAPI para gestionar el modem?, ¿o es independiente?.

3. Viene un ejemplo con el SDK 4.0 (necesito que sea este y no el 5.1, debido a que no he encontrado voces en español gratuitas para el SAPI 5.1), bueno pues como iba diciendo, el ejemplo "Simple Answering Machine" tiene un modo simular llamada y otro para usar el modem real, y es que cuando pulso el segundo botón pega un petardazo de agarrate y no te menees, básicamente es esto: "phone1.Initialized = 2 'run on real phone" (Error: memoria insuficiente).

En este momemento, peté y se me fué la olla. ¿Algún alma caritativa me da alguna pista?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder