Visual Basic - NADIE TIENE ALGUAN IDEA??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NADIE TIENE ALGUAN IDEA??

Publicado por Piero (1 intervención) el 09/06/2005 20:19:44
Hola, tengo un MSHFlexGrid, boton Agregar, boton Eliminar y Boton Salir en un formulario1.

Al hacer click en el boton agregar del formulario1, me abre otro formulario2, donde yo deberé llenar campos ( Txtcantidad, Txtprecio, Txtsubtotal) y tambien tendré q seleccionar campos de los DbcomboUnidad, DbcomboRecurso) todo esto dentro del formulario2, cuando haya terminado de llenar la información......necesito hacer clic en un boton ACEPTAR para que toda la información llenada se agregue en la Primera fila del MSHFlexGrid del formulario1.
Y así sucesivamente hasta llenar varias filas en el MSHFlexGrid.

Ya tengo la base en access con sus respectivos comapos, los mismos del MSHFlexGrid para poder almacenar toda la información ingresada.

¿ALguien puede ayudarme a realizar toda esa operación, please, si tuvieran el código o algún ejemplo de lo indicado?

Muchas gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NADIE TIENE ALGUAN IDEA??

Publicado por axelopez (1 intervención) el 09/06/2005 22:28:37

levanda el formulario de insercion en modal,utiliza la propiedad de insercion de tu conexion e insertalo alli, cuando regreses al otro formulario ejecuta la funcion refresh de tu mshfelxgrid y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar