Visual Basic - Ordenar resultados de un ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ordenar resultados de un ado

Publicado por Zalo (14 intervenciones) el 10/06/2005 13:48:56
Buenas, tengo una aplicación de inventario de ordenadores, en el que el serial es la clave principal, pero me muestra los distintos ordenadores por orden de entrada, por lo cual si introduzco una máquina con el serial 2211, aparecería después de una máquina con serial 3022 que ya estaba introducida de antes, ¿como puedo hacer para corregir esto y que se me muestren ordenados respecto al serial?
Nótese que estos datos no aparecen en un datagrid si no un formulario que me permite recorrer los registros con una barra de desplazamiento.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar resultados de un ado

Publicado por César Augusto (158 intervenciones) el 10/06/2005 19:33:50
Mmmmh haz tu consulta por medio de una sentencia SQL y añades la clausula
ORDER BY nombredecampo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar resultados de un ado

Publicado por zalo (14 intervenciones) el 10/06/2005 21:28:46
Dicho así tiene mucho sentido ¿verdad?, si supongo que puedo hacer eso, supongo que por pereza estaba pensando en alguna propiedad del ado que lo hiciese por mi, pero tu idea es buena, muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar