Visual Basic - reportes y errores...por favor ayudenme

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reportes y errores...por favor ayudenme

Publicado por Kaoru Yasami (9 intervenciones) el 13/06/2005 15:39:14
hola, soy nueva en el foro, soy estudiante de computacion y tengo problemas con los reportes en visual basic, siempre que lo hago al llamarlo me sale "origen de datos no valido" pero todo esta bien, la tabla esta creada y la bbdd funciona, por favor ayudenme....

y mi segundo problema viene a ser con los errores que genera vb, me han pedido un codigo que haga que en ves de que salga depurar cada ves que hay un error, salga un mensaje personalizado por mi, y yo no tengo la menor idea de como hacerlo, por favor espero sus respuestas......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes y errores...por favor ayudenme

Publicado por Julio Aguilar (69 intervenciones) el 13/06/2005 16:08:33
Es necesario que nos des mas información, si utilizas Crystal Reports o l Data Reports, la base y si es crystal si utilizas el componente para trabajarlo desde el mismo Visual o externo, para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes y errores...por favor ayudenme

Publicado por Kaoru Yasami (9 intervenciones) el 13/06/2005 16:42:46
lo que yo estoy haciendo, es visual sencillo, con un data envinoret, como se hacen los reportes....eso de cristal no he tocado aun, pero es que supuestamente todo lo que hago esta bien, pero al momento de ejecutar es el problema, gracias...y por cierto....¿alguien sabe mi sengunda pregunta?, eso me esta atormentando....jajajajjaj...gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes y errores...por favor ayudenme