Visual Basic - Programador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programador

Publicado por Hector Perez (3 intervenciones) el 14/06/2005 00:11:47
Hola a todos. Actualmente estoy llevando a cabo un proyecto un poco complejo pero muy ambisioso, estoy diseñando un programa en visual basic que mepermita el manejo de cualquier tipo de particion para un disco duro, tal es el caso de llevar a cabo el formato de este, asi como creacion y modificacion de particiones tanto de windows como UNIX y asi como de otro tipo de sistemas.
Mi problema actualmente es que necesito que mediante una accion, supongamos el click de un boton me ejecute un programa externo a la aplicacion, es decir, al dar click en dicho boton necesito que me ejecute o abra otro programa, obviamente se que se le tiene que asignar la ruta del programa, lo que no se es que comandos se utilizan para llevar a cabo esta accion.
Necesito que urgentemente me ayuden, ya que perdi muchos de mis apuntes y codigos fuente ya que tuve un fallo en el disco duro que contenia esta informacion. Espero una respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Gustavo Rivas (43 intervenciones) el 14/06/2005 00:44:51
private sub command()
dim i as string
i = shell("ruta")
endsub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar