Visual Basic - subir y bajar sonido

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

subir y bajar sonido

Publicado por darkmisanthrope (1 intervención) el 04/05/2001 01:51:02
hola
necesito hacer que una aplicacion sea capaz de subir y bajar el sonido, tanto el principal. como el del cd, como el del microfono (aunq sobre todo el principal)

si alguien sabe q funcion, objeto, etc lo hace y me puede enviar el trozo d codigo fuente q necesito o información de como hacerlo, le estaria muy agradecido...

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir y bajar sonido

Publicado por OOPS, AVER SI LE ENTIENDES (1 intervención) el 04/05/2001 09:31:58
ESPERO LE ENTIENDAS Y ESPERO TE SIRVA:


Modificar el volumen del sonido desde VB

Extraído de la KB de Microsoft (Q178456).

Para modificar los niveles del volumen y del micrófono emplearemos las siguientes funciones del API :

- GlobalAlloc - reserva el número de bytes de memoria que se especifiquen.

- GlobalLock - bloquea un objeto de memoria global y devuelve un puntero al primer byte del objeto. El bloque de memoria asociado no puede ser movido ni descartado.

- GlobalFree - libera el objeto de memoria global e invalida su handle.

- mixerClose - cierra el dispositivo mezclador especificado.

- mixerGetControlDetails - devuelve detalles sobre un control individual asociado con una línea de audio.

- mixerGetDevCaps - consulta al mezclador especificado para conocer sus capacidades.

- mixerGetID - devuelve el identificador de dispositivo del mezclador asociado con el handle de dispositivo especificado.

- mixerGetLineControls - devuelve uno o más controles asociados con una línea de audio.

- mixerGetLineInfo - devuelve información sobre una línea específica de un dispositivo mezclador.

- mixerGetNumDevs - devuelve el número de dispositivos mezcladores presentes en el sistema.

- mixerMessage - manda un mensaje directamente al driver del mezclador.

- mixerOpen - abre un mezclador específico y asegura que el dispositivo no será eliminado hasta que la aplicación cierre el handle.

- mixerSetControlDetails - establece propiedades de un control asociado con una línea de audio.

Ejemplo
Creamos un nuevo proyecto. Se crea el formulario Form1.
Añadimos d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar