Visual Basic - algo muy dificil

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

algo muy dificil

Publicado por algo dificil (80 intervenciones) el 04/05/2001 02:45:09
Hola tengo un textbox a la cual estoy llamando una función y esta función le aplica el 18% al textbox pero queda como decimal, es decir: 250,5 lo ideal seria 251 que debería quedar al momento de pasar a otro textbox con el evento KeyPress.
En la base de datos lo guarda como 251 lo cual esta bien pero lo necesito al pasar de un textbox a otro gracias.
Un buen amigo me ayudo con un ejemplo de la funcion Round que como decias redondea el valor, pero no lo puedo hacer funcionar es por eso que te envio
la cual no pudo trabajar con la funcion round porque no se como utilizarla este es el codigo la cual no resulta porque sale un error de referencia
Text1_KeyPressed(KeyAscii as Integer) as Integer 'Cuando Pulses una tecla ' vbKeyReturn = 13 = Enter
if KeyAscii = vbKeyReturn then
Text2.Text = Round(Text1.Text,0)
end if
End Sub

el error se cae en el round que pudo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

una idea

Publicado por Mario A. Ardila (9 intervenciones) el 04/05/2001 03:41:13
Porque no le quitas el cero, digo, mejor sería algo como así

Text2.Text = format$(Round(csng(text1.text)))

pero se tiene que asegurar que text1.text sea numérico, para asegurarse de eso puede utilizar la función IsNumeric, consulte la ayuda en linea al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo muy dificil

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 04/05/2001 03:55:09
Prueba lo siguiente:

Text1_KeyPressed(KeyAscii as Integer) as Integer 'Cuando Pulses una tecla ' vbKeyReturn = 13 = Enter
if KeyAscii = vbKeyReturn Then
If IsNumeric(Text1) Then
Text2 = Format(Text1, "#,##0")
End If
End If

End Sub

Espero que te resulte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo muy dificil

Publicado por maria (42 intervenciones) el 04/05/2001 22:49:00
utiliza esta sentencia para redondear hacia abajo:
Text2.Text = Int(Val(Text1.Text))

o esta otra para redondear hacia arriba:
Text2.Text = Int(Val(Text1.Text) + 1)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar