Visual Basic - Cambia conceptos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambia conceptos

Publicado por MIAN (41 intervenciones) el 14/06/2005 19:12:14
Muy buenos dias a todos.

Tengo una aplicacion que fue desarrollada con VB 6.0, SQL 7.0 y Crystal Report 5, en Windows NT. Hace como un mes, la tuve que migrar a SQL 2000 y Windows 2000.

Dentro del desarrollo de VB, en el campo Tipo de Material, cargo el siguiente concepto
"RECUPERACION" o "DESPERDICIO" segun sea el caso y dependiendo del concepto hago cierta funcion.

Pero a partir de que hice la migracion, me doy cuenta que en algunos registros me aparece
"RECUPERACIËN" en lugar de "RECUPERACION", por lo tanto deja de procesar ciertas sentencias.

Alguien sabe cual es la razon por la cual me cambia los conceptos?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambia conceptos

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 15/06/2005 11:18:46
mm.. nuze xo creo k te puede pasar eso, xk, .... no les pondras acentos verdad
eso puede ser xk pase d ASCI a UNICODE

XD

suerte, ns vems
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambia conceptos

Publicado por MIAN (41 intervenciones) el 15/06/2005 15:07:53
smokalot, muy buenos dias.

Gracias por tu observacion, ya que si lo manejo con acento, hare el cambio para manejarlo sin acento o la otra es usar una clave ( numerica ) que me indique si es Desperdicio o es Recuperaciòn.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar