Visual Basic - Las Bases de datos y yo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Las Bases de datos y yo

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 04/05/2001 04:27:11
Hola a todos, tengo algunas dudas-problemas con las bases de datos, creo que no nos llevamos muy bien. Bueno, donde debo poner la sentancia SQL para hacer que en un DBCombo me aparezcan los datos que deseo de una Tabla? La conexion la realizo con el control Data.

Otra pregunta, tengo varios formularios, en cada uno de ellos solo necesito un campo de una tabla, debo poner un control data en cada formulario?

La ultima, tengo que buscar una cadena de caracteres dentro de un campo de un atabla, como se puede hacer?

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las Bases de datos y yo

Publicado por José Carlos García (33 intervenciones) el 07/05/2001 17:04:35
Todo eso que comentas puedes hacerlo con SQL. La forma de usar sentencias de SQL es a través del RecordSource.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero...

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 08/05/2001 15:30:04
Muchas gracias, pero cual es la sentencia sql que me permite buscar un patron dentro de un campo de texto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero...

Publicado por José Carlos García (33 intervenciones) el 09/05/2001 17:49:13
La cláusula LIKE en una setencia WHERE;

SELECT ...
FROM ...
WHERE campo LIKE patron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar