Visual Basic - Ayuda con Sub

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Sub

Publicado por MecanicoWeb (19 intervenciones) el 15/06/2005 01:07:21
De antemano gracias por su ayuda y su tiempo.

Espero les parezca interesante y me ayuden, bueno el problema es el siguiente:

Necesito crear una base de datos (Bueno cualquier otra solucion se les agradece) mas o menos asi:

T K V Pr ... ......
100 0.32 0.15 0.7
200 0.35 0.17 0.78
300 0.43 0.21 0.81

En mi aplicacion el valor de entrada debe ser T, y necesito que mostrar el valor correspondiente de K, V, Pr ... para el valor de T introducido ,es sencillo cuando es uno de los valores de la tabla, pero el detalle esta cuando la T es un valor intermedio por ejemplo 180, para ese caso lo que quiero es un procedimiento que realize una interpolacion lineal, es decir:

K= ((K2 - K1)/(T2 - T1))(T - T1)+K1

Donde T1 y T2 son los valores entre los cuales esta T (para T=180, T1=100 y T2=200) , K1 y K2 son los valores de K correspondientes a T1 y T2.

Esta tabla es de propiedades de algunas sustancias en funcion de la temperatura, por lo que me gustaria una solucion orientada hacia una base de datos, de manera que el usuario pueda ingresar propiedades de otras sustancias.

Yo tengo una solucion pero es demasiado laboriosa ya que tengo que hacerlo con muchas tablas (Se me olvidaba aclarar que estoy aprendiendo VB6), por eso recurri a este for esperando de su ayuda.

Muchas Gracias...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder