Visual Basic - problema con el empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con el empaquetado

Publicado por zalo (14 intervenciones) el 15/06/2005 12:50:25
He creado una aplicación, con una base de datos en access, la base de datos es llamada a través de una conexión odbc (Herramientas administrativas\orígenes de datos (odbc)), el problema es que al empaquetarlo no me crea el origen de datos en el ordenador, y claro, los datos obtenidos a través de el dicho odbc no se muestran.
¿Alguien podría ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el empaquetado

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 15/06/2005 16:59:56
Crea manualmente el ODBC en el ordenador y refereciale la base que creaste y listo
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el empaquetado

Publicado por zalo (14 intervenciones) el 16/06/2005 19:50:48
Si, ya, eso claro que puedo hacerlo, el problema es que es una aplicación que yo no voy a instalar, de ahí que me haga falta que el empaquetador lo haga por mi. Y como doy la opción de cargar diferentes bases de datos quiero quitarle la extensión tambien, y si se la quito al usuario no le iba a aparecer el archivo en el asistente de creación de consultas ODBC

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar