Visual Basic - DataCombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataCombo

Publicado por Jonathan Castillo (7 intervenciones) el 15/06/2005 20:44:26
tengo un DataCombo, en este DataCombo muestro el codigo del producto, pero quiero q al darle LostFocus a el DataCombo habiendo seleccionado un codigo me de la descripcion del codigo en un TexBox, como puedo hacer eso???

Gracias por su ayuda¡!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataCombo

Publicado por Julio Aguilar (69 intervenciones) el 15/06/2005 21:09:18
Si lo que mostras en el datacombo es el codigo quiere decir que en listField tenes el codigo, esta bien entonces si queres obtener el nombre podes asignarle a la propiedad boundcolumn el campo que queres(por lo general se hace alreves pero es tu caso), entonces en el lostfocus

podes asignar la valor utilizando:

text1.text=datacombo1.boundtext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataCombo

Publicado por Juan Hdz. (6 intervenciones) el 17/02/2006 00:00:08
hola,

no es el id o lo que muestro en el datacombo, es un nombre de usuario y en base a este nombre pretendo hacer el filtro que mencionaba, ya cheque y si tengo bien establecidas las propiedades (boundcolumn para el campo id y listfield para el campo nombre). Pero en ocasiones cuando intento leer la propiedad boundtext en lugar de obtener el valor del campo id me retorna el listfield pero como te digo no siempre sucede esto y no se a que se deba

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar