Visual Basic - guardar datos flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar datos flexgrid

Publicado por oscar (29 intervenciones) el 15/06/2005 23:13:41
muy wenas tengo el siguiente problema y esperok alguien pueda ayudarme:

yo tengo una aplicacion donde esta el fomulario facturas de los servicios y en ese formulario pues tengo campos de texto para rellenar las facturas y dos flexgrid uno para saber todos los nombre y caracteristicas de los servicios y otro para indicar el codigo del servicio para luego guardarlo en la base de datos.

vale pues quisiera saber como puedo hacer para que me guare todos los codigos de los servicios que yo e introducido en el flexgrid y guardarlos enla tabla con el mismo codigo de cobro.

la estructura de la tabla es la siguiente:

create table tb_cobros(
codigo_cobro char(3) not null,
codigo_linea char(2) not null,
fecha date not null,
precio number (7,2) not null,
codigo_cliente_individual char(3) not null,
codigo_servicios char(3) not null,
constraint cobros_pk primary key(codigo_cobro,codigo_linea),
constraint cobros_fk foreign key(codigo_cliente_individual) references tb_clientes_individuales(codigo_cliente_individual),
constraint cobross_fk foreign key (codigo_servicios) references tb_servicios(codigo_servicio));

y yo kiero que si un empledo se da dos servicios pues en el codigo_cobro le meta yo un codigo para ese cobro y en codigo_linea meter los codigos de los servicios que estan en el flexgrid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder