Visual Basic - ayudenme con este codigo porfavor!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudenme con este codigo porfavor!!!!!

Publicado por soncillo (53 intervenciones) el 16/06/2005 16:53:45
Hola:
este es el codigo:

TxtFecha = Format(Now, "dd/mm/yy")
TxtNombre = rs.Fields("Nombre").Value & " " & rs.Fields("Paterno").Value & " " & rs.Fields("Materno").Value
hra = Format(Now, "hh:mm")
Set rs = Nothing
rs.Open "select Entrada.Fecha,Entrada.Hora_Entrada,Salida.Hora_Salida from Entrada,Salida where Entrada.RFC='" & TxtRFC & "' and Salida.RFC='" & TxtRFC & "'", cn, adOpenDynamic, adLockReadOnly
If rs.Fields("Fecha").Value <> TxtFecha Then
If Not rs.Fields("Hora_Entrada").Value = "00:00" Then
On Error GoTo mensag
cn.Execute "Insert into Entrada values ('" & TxtRFC & "','" & TxtNombre & "','" & TxtFecha & "','" & hra & "')"
MsgBox "" & TxtNombre & "." + vbNewLine + "Tu hora de Entrada es a las: " & en & vbNewLine + "Que tengas un buen día" + vbNewLine + "GOOD LOOK!", vbInformation, "Mensaje del Sistema"
Call Estado1
Exit Sub
mensag:
MsgBox "No se pueden duplicar las entradas, gracias.", vbCritical, "Mensaje del Sistema"
Call Estado1
Else
If rs.Fields("Hora_Salida").Value = "00:00" Then
On Error GoTo mensaje
cn.Execute "Insert into Salida values ('" & TxtRFC & "','" & TxtNombre & "','" & TxtFecha & "','" & hra & "')"
MsgBox "" & TxtNombre & "." + vbNewLine + "Tu hora de salida es a las: " & en & vbNewLine + "Que tengas un buen día" + vbNewLine + "GOOD LOOK!", vbInformation, "Mensaje del Sistema"
Call Estado1
Exit Sub
mensaje:
MsgBox "No se pueden duplicar las salidas, gracias.", vbCritical, "Mensaje del Sistema"
Call Estado1
Else
MsgBox "Los sentimos mucho pero," + vbNewLine + "ya ingresaste tanto tu entrada como tu salida.", vbInformation, "Mensaje del Sistema"
Call Estado1
End If
End If
End If

el problema esta aen que cuando lo ejecuto el proyecto solo me guarada la entrada y cuando le doty por segunda vez el rfc me dice que noi puede duplicar datos ok bueno ese mensaje me sale por que maenee los errores, pero como le puedo hacer que cuando guarade la entrada y la segunda vez que pase su rfc guarde pera la salida no me sale ayudenme por favor, gracias de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme con este codigo porfavor!!!!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 16/06/2005 17:24:55
hola amigo, tu codigo esta medio raro, que hace Call Estado1, en todo caso cual es su codigo??? si te aparece un mensaje que no se puede duplicar datos, es porque intentas grabar en tu tabla un datos repetido (algún código o tu de tu llave primaria)
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar