Visual Basic - IIS aplicaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IIS aplicaciones

Publicado por Juan Manuel (11 intervenciones) el 04/05/2001 13:01:24
Bueno resulta que estaba aprendiendo teoría sobre las aplicaciones IIS, pero al momento de practicarlas VB6 no me respondió como yo quería, pues al iniciar proyecto de este tipo, me salió un mensaje donde decía que devía instalar la versión 3.0 o otra mejor de Internet information servis (IIS), pero al revisar los coponentes instalados, me dí cuenta que ya lo había hecho.

que puedo hacer????????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS aplicaciones

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 08/05/2001 19:04:23
si tienes Windows NT debes instalar una versión de IIS con soporte para páginas ASP, busca el NT option pack 4.0 e instálalo.

Si tu PC es Windows 9x con Windows 98 o VB6.0 viene el Personal Web Server y este permite manejo de páginas ASP.

Si tienes todo esto revisa los permisos de ejecución de tu directorio virtual, aunque Visual Basic debería configurar este en forma automática.

IMPORTANTE graba tu aplicación antes de ejecutarla, esto es para que la página ASP (que se crea al ejecutar, funcione bien)

Espero que te sirva

GATS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar