Visual Basic - ¿Ocultar barrade titulo enFORMS al ejecu proyecto?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Ocultar barrade titulo enFORMS al ejecu proyecto?

Publicado por Khell (11 intervenciones) el 17/06/2005 04:47:24
Buenos dias.

¿Cómo puedo desaparecer la barra de titulo de los FORM al ejecutar mi proyecto de visual Basic?
Eso me ha pasadon con un par de FORM en mi proyecto, pero no se como lo hice :P, y necesito que no haya barra de titulo en todos los FORM
La barra de titulo es la barra horizontal superior que hay en todas las ventanas con el nombre de la aplicacion :P por si no lo saben ^_^U

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Ocultar barrade titulo enFORMS al ejecu proyec

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 17/06/2005 17:01:44
Desde las propiedades del Form haces que aparezca o no la barra de titulos del mismo, no recuerdo ahora pero mira por Maxbuton (o algo asi), pero esta seguro en la propiedades, anda probando
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Ocultar barrade titulo enFORMS al ejecu proyec

Publicado por César Augusto (158 intervenciones) el 17/06/2005 19:02:28
tienes que cambiar la propiedad BorderStyle a 0 - None en cada uno de los formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Ocultar barrade titulo enFORMS al ejecu proyec

Publicado por Khell (11 intervenciones) el 18/06/2005 15:45:30
chevere, gracias ^__^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Ocultar barrade titulo enFORMS al ejecu proyec

Publicado por Khell (11 intervenciones) el 18/06/2005 15:46:56
alguien podra responder la otra pregunta q hice ayer tambien de VB ^_^U
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar