Visual Basic - Conexion en un modulo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion en un modulo?

Publicado por Nello (11 intervenciones) el 17/06/2005 16:27:07
pormedio de un modulo puedo crear una conexion a una base de datos en acces bueno ya tengo el codigo osea la conexion pero la tengo en cada formulario lo que quiero es de que en un modulo se cree la conexion y esta se jale en todos o bueno funcione en todo los formularios que lo necesite ya que no quiero reperir varias vecesla misma conexion si se puede como lo creoi y como la mando a llamr o como expliquenme por favor
atte
nello
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion en un modulo?

Publicado por Gustavo Rivas (43 intervenciones) el 17/06/2005 16:48:41
'Esto es el modulo
Public Conex As ADODB.Connection

Public Sub conectar()
Set Conex = New ADODB.Connection
Conex.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\tienda.mdb;Persist Security Info=False"
Conex.Open
End Sub

private sub form_load()'donde empiezas el programa, la primer forma que cargas
conectar 'va al modulo para realizar la conexion con la BD, esto solo lo haces en esta 'forma y ya tienes conexion pa todas las formas que quieras, siemprey cuando no lo 'cierres
Set busca = New ADODB.Recordset 'declaras los recorset o los command que tengas 'que declarar, eso si dependen de cada forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar