Visual Basic - Tengo problemas al agregar un nuevo registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tengo problemas al agregar un nuevo registro

Publicado por Daniel Pescio (5 intervenciones) el 17/06/2005 18:36:20
Si me pueden ayudar les agradeceria, el tema es el siguiente agrego un nuevo registro y lo agrega al final, por ejemplo en alumnos no importa el numero de alumno sino lo agrega al final, que deberia hacer??
Otra vez gracias
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas al agregar un nuevo registro

Publicado por YENI (146 intervenciones) el 20/06/2005 00:53:30
Ps que yo sepa ... cuando uno hace un INSERT INTO para insertar un registro es por default que siempre lo agregara al final de la tabla y cuando lo visualizes por un data grid con un select normal sin ordenarlo , ni nada ... te mostrara tal como se ve en la tabla...
Y si no te recomiendo k especifiques mas tu problema para ayudarte .. por k laverdad no entendi casi nada de lo k quieres ... chao y espero te sirva...besos nene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas al agregar un nuevo registro

Publicado por Lito (7 intervenciones) el 22/06/2005 04:03:23
yeni estas en lo cierto pero la solucion para mi seria usar el order by asi lo ordenas a tu gusto.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas al agregar un nuevo registro

Publicado por Daniel Pescio (5 intervenciones) el 24/06/2005 01:18:26
Tenian razon ya lo encontre era el order by. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar