Visual Basic - Tamaño maximo de un string

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tamaño maximo de un string

Publicado por Dario (29 intervenciones) el 18/06/2005 01:32:52
Necesitaria saber cual es el tamaño maximo en caracteres que soporta una variable definida como string en VB6
Desde ya Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño maximo de un string

Publicado por Mukuykak (7 intervenciones) el 19/06/2005 10:19:52
Saludos, Darío:

El valor de un string va de 0 a 2,000 millones de caracteres Unicode, pero varía dependiendo de las características físicas de tu pc ( memoria, procesador...).
De este modo, puede ser que el valor del string sea menor a los 2,000 millones.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño maximo de un string

Publicado por Dario (29 intervenciones) el 19/06/2005 20:12:15
Mukuykak eso es muchisimo, en k se basa tu respuesta ?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño maximo de un string

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 19/06/2005 20:55:13
Yo logre ingresar mas q eso.
Pero compruebalo tu mismo con un bucle y un contador, y cuando te de error de espacio de cadena insuficiente sabras cual es tu limite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño maximo de un string

Publicado por Mukuykak (7 intervenciones) el 19/06/2005 23:16:54
Saludos, Darío:

Veo que te quedaste "sacado de onda" (como decimos en México), pero te aseguro que mi respuesta no está equivocada ni intento burlarme de ti (sé que no dijiste eso, sólo lo aclaro).
Soy programador analista con base en VB. NET y la respuesta que te di, fue mediante los datos que tengo en mis libros de vb.
Como te dice Juan K, puedes comprobarlo por tí mismo mediante un bucle y un contador.
Como te dije en mi primer post en contestación a tu pregunta, los valores pueden variar dependiendo de las características físicas y lógicas de tu pc (supongo que Juan tendrá un procesador PIV que corra a 2 ghz o superior, un HD de 80 o más gigas, más de 128 mb de ram, una memoria caché limpia o que sólo guarde un mega de basura de la red...etc) eso te ayuda en cualquier tipo de programa de multimedia o lenguaje de programación.

Buen día, amigo =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño maximo de un string

Publicado por Antonio Rodríguez (1 intervención) el 24/06/2014 02:09:53
adVarChar??? 2'000,000.00 se me cae con mas de mil creo que tu respuesta es errada o no consisa ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar