Visual Basic - COntraseña incorrecta, donde esta mi error

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COntraseña incorrecta, donde esta mi error

Publicado por bhrop (55 intervenciones) el 04/05/2001 20:01:58
Hola ojala y alguien pudiera indicarme mi error

estoy tratando de abrir una B.D. que le puse contraseña, lo realizo de la siguiente forma:

Set db = OpenDatabase("c:\pruebas\mibase.mdb", , , ";;;PWD = principal;")

donde el texto principal es la contraseña para accesar a la B.D., sin embargo al ejecutar el programa me marca error en la contraseña
no se si el texto de la contraseña debe ir dentro de algun caracter especial o que pas..

Otra cuestion es que si yo le coloco contraseña y en mi programa inserto un control
Data, me marca error porque la B.D. tiene contraseña, como puedo solucionar este problema también ya sea
en tiempo de diseño para asignarle un recordset a este control Data ya que lo utilizo
como enlace para reportes con Crystal

ojala y alguien pueda echarme la mano

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COntraseña incorrecta, donde esta mi error

Publicado por Luis Miguel (1 intervención) el 08/05/2001 12:17:27
La contraseña que has puesto en la base de datos, ¿Es a nivel de base de datos o a nivel de administrador?.

Si es a nivel de Administrador, es correcto lo que estas haciendo, si es de base de datos, no se hace asi.

Dime que version de VB usas, version de Access y que metodo de acceso a BD usas (DAO, RDO, ADO).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar