Visual Basic - CALCULAR EN CAMPO DE DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CALCULAR EN CAMPO DE DATAGRID

Publicado por Jeny (2 intervenciones) el 21/06/2005 17:34:56

Una consulta, como puedo realizar calculos en un campo de un Datagrid??, lo que necesito es sumar todos los registros que voy ingresando en un campo llamado precio, para q al final pueda calcular la suma de los precios en un textbox fuera del datagrid.

Estoy usando un data control para la conexion a la base. Ayuda Please!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALCULAR EN CAMPO DE DATAGRID

Publicado por ivan ramírez (463 intervenciones) el 02/07/2005 02:26:10
Algo tarde pero a ver si acaso te sirve, yo hago eso que tu dices pero abiendo los archivos con ADODB.

Simplemente haces un select SUM(campo) as NOMBRE form .....

Como no uso el DataControl no se cómo se haga por ahí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULAR EN CAMPO DE DATAGRID

Publicado por Andres (110 intervenciones) el 02/07/2005 16:18:37
Aunque hace años deje de utilizar el objeto Datagrid y DATA, creo que el objeto como tal no lo permite.

Respecto a la respuesta dada por ivan, la consulta funciona de igualmanera. ya que es SQL. y funciona para todo objeto y Motores de Datos. por lo cual, igualmente creo que es la solucion indicada. crear un SQL que realice un SUM y listo. a no ser que no desee esto y puede crear un FOR o WHILE que recorra cada registro sumando cada valor del campo que requiere. (no es funcional.)

Andres-Loud_in
Medellin-Colombia

Hey como va el clima por alla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar