Visual Basic - problemas al hacer empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas al hacer empaquetado

Publicado por andreafuhr (18 intervenciones) el 21/06/2005 23:59:04
HOLA, bueno... despues de intentar deducir que puedo hacer opte por enviarles esta duda y quiza alguiente tenga la solucion.
He desarrollado una aplicacion en VisualBasic 6.0 con acceso a Access desde controles adodc haciendo uso del Proveedor: Microsoft.Jet.OLEDB.4.0
En esta aplicacion he hecho uso de componentes adicionales como por ejemplo: adodc para la navegacion de los registros y del calendario.
Esta aplicacion debera ser instalada en una pc con windows 98.
Cuando ejecuto el empaquetado me envia 2 notificaciones:
1) FALTA INFORMACION DE DEPENDENCIA: y el archivo que indica es msado20.tlb
2) INFORMACION DE DEPENDENCIAS NO ACTUALIZADAS: los archivos que indica son:
- mscal.ocx,
- msrado20.dll
- msstdfmt.dll

aun asi continuo con el empaquetado.
Al intentar correr posteriormente el setup generado por el empaquetado envia el mensaje de error:
- Error al registrar Windows/system32/msado20.tlb

Espero puedan alguien decirme que hacer, MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al hacer empaquetado

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 22/06/2005 00:25:08
Hola.
Recuerdo q a mi tambien me pasaba lo mismo y solo con win98 pero le daba a omitir archivo y la instalacion corria. por lo general era por q ya estaba instalado el msado20.
No se si sera tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas al hacer empaquetado

Publicado por humberto (2 intervenciones) el 18/02/2013 20:19:50
Checa verificar las referencias, no debe apuntar a msado20.tlb sino a l a dll, desactiva la referencia con esa ruta y activa en la parte de abajo ADO 6.0, espero poder haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar