Visual Basic - Expediente X de Visual Basic 6.0 & Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Expediente X de Visual Basic 6.0 & Access

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 22/06/2005 09:43:18
Explicación básica: Accedo a una BD SqlServer y recupero registros de una tabla. Cada registro tiene una fecha de cierre y una fecha de apertura. Con estos registros relleno una tabla auxiliar de Access donde los campos son estos:

Año | Ene | Feb | Mar | Abr | May ....

Luego realizo una consulta sobre esta tabla de Access y muestro los datos en un MSFlexGrid agrupando los dias de cierre por meses para el total de los registros.

*** El problema es que no realiza bien la suma por meses cuando lo ejecuto y el fallo, aunque lo parezca, no esta en el código por que cuando ejecuto el código paso a paso para depurar los posibles errores realiza la suma de forma correcta.
El código es muy extenso y algo complejo como para ponerlo, agradeceria cualquier idea. Supongo que el problema tendra que ver con las continuas inserciones(insert) y cambios (update) que realizo sobre Access.

CUALQUIER IDEA QUE TENGAIS PUEDE SER BUENA.GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expediente X de Visual Basic 6.0 & Access

Publicado por Swap (12 intervenciones) el 27/06/2005 19:44:25
Podria ser que el codigo vaya muy rapido y no actualice antes de sumar
prueba a meterle DoEvents antes de las operaciones matematicas a ver
espero te ayude
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expediente X de Visual Basic 6.0 & Access

Publicado por Andrés (1 intervención) el 28/06/2005 08:03:02
Gracias Swap, logre resolver el problema el viernes pasado. Tienes razon, el código va demasiado rápido para la base de datos. El problema ocurria con las sentencias update que tardaban demasiado tiempo en realizarse, cambie el código para no poner estas sentencias y aunque no es el código ideal ahora funciona perfectamente. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar