Visual Basic - errores de biblioteca

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

errores de biblioteca

Publicado por Rogelio (2 intervenciones) el 22/06/2005 17:47:57
Hola buenos dias, tengo este problema , akabo de formatear mi makina, y volvi a instalar todo de nuevo, incluyendo el visual basic 6.0, mi problema es que antes de formatear mi makina, tenia un programa que corria bien, y ahora, cuando vuelvo a correr el mismo programa, me marca varios errores: por ejemplo el de Error de Compilacion, que dice, No se puede encontrar el proyecto o la bibliteca.... y hace referencia a k estoy utilizando una bandera para hacer una validacion, por ejemplo tb otro error que me marco y fue = fue cuando quise eliminar un elemento de mi base de datos dentro del programa, y antes de que lo borre pregunta si lo desea borrar y lo hago mediante un msgbox, que lo asigno a X y ahi es donde tengo el error, mm no se a que se deba, a que le tengo que agregar librerias o que si me pueden decir o mas o menos dar una pista, con gusto se los agradecere.

Hasta luego Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errores de biblioteca

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 22/06/2005 17:56:26
debes revisar los componentes que tu sistema utilizaba, como reiniciaste tu maquina puede ser que te hayas olvidado de agregar los componentes o librerias que hacen funcionar tu sistema, tu mas que nadie si realmente has desarrollado el sistema debes saber que componentes agregar a tu proyecto, porsupuesto volver a compilar antes de utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores de biblioteca

Publicado por Rogelio (2 intervenciones) el 22/06/2005 18:10:41
Si asi es, ya los tengo identificados, la cuestion es d que no si si es porque no los tengo porque se borraron al momento de formatearla, o si es por que ahi estan las librerias, pero hay que buscarlas:

El nombre de las librerias que estean en Proyecto->referencias.......

Las que me indican que faltan, son las siguientes:

-Microsoft ActiveX Data Objects Recordset 2.7
-Microsoft ADO Ext 2.7 for DDL and Security
-Microsoft ActiveX Data Objects (Multi-dimensional) 2.7

No se si alguien las tenga??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar