Visual Basic - Helpme!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Helpme!!!!

Publicado por Pipe (7 intervenciones) el 22/06/2005 18:43:41
Existe alguna forma de ocultar una columna de un dbgrid, que no sea a través de recuperar datos y modificar (opciones que se pueden implementar directamente sobre el dbgrid). Si es posible como lo realizo? Utilizo control ado en este programa.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Helpme!!!!

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 22/06/2005 19:22:26
Se me ocurren 2 maneras.. una es poner los campos directamente en las Propiedades del Dbgrid, asi solo aparecen los que tu quieres. Otra es cambiar el tamaño del Width asi :

DataGrid1.Columns(1).Width = 0

Recuerda que comienza desde la columna 0, asi que en si el 1 es la segunda columna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Helpme!!!!

Publicado por Pipe (7 intervenciones) el 22/06/2005 22:27:07
Hola SuNcO:

Mira en las propiedades del dbgrid no puedo modificar la tabla, ya que como te comentaba utilizo adodc y en el adodc propiedades origen de registros tengo agregado el texto de un comando sql, que me selecciona todos los registros de la tabla.

La segunda forma que mencionas simplemente no me oculta la columna.

De todas formas si se te ocurre otra idea te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar