Visual Basic - AYUDENME POR FAVOR CON ESTO!!!1

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDENME POR FAVOR CON ESTO!!!1

Publicado por Maricarmen (5 intervenciones) el 22/06/2005 21:50:36
Hola a todos, tengo un formulario "FRMFACTURA" y otro "FRMDETALLE" ; ....dentro del formulario FRMDETALLE existe un datagrid el cual lo utilizo para registrar todos los detalles que deben pertenecer a un ID_FACTURA de la tabla FACTURA.

Entonces, cuando yo visualizo determinada factura me debe cargar en el datagrid sólo los detalles de esa factura, ..... por favor si alguien sabe como hacer esto, ya q al momento de abrir cualquier factura, me aparecen todos los registros del datagrid q tengo en la tabla, al parecer hay q hacer algún vinculo en la tabla? o al momento de grabar los registros en el datagrid debo indicar algún codigo? no tengo ni idea please.

Cada formulario tiene un datacontrol q conecta a una base en access.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME POR FAVOR CON ESTO!!!1

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 22/06/2005 22:02:56
claro amiga asi funciona, debes tener 2 tablas una de factura y otro de su detalle, en el detalle debe guardar todo el detalle de la factura con su recpectivo codigo de factura, entonce por ahi puedes filtrar, cada vez que cargues un detalle, solo cargas aquellos que pertenezcan a un codigo de factura.

Espero entiendas, cualquier cosa, te respondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME POR FAVOR CON ESTO!!!1

Publicado por Maricarmen (5 intervenciones) el 22/06/2005 22:11:32
Si te entiendo Christian, pero lo q no se es.... como hacer para guardar el codigo de factura en la tabla detalle.

Cómo debería hacer el vínculo? de q tabla a que tabla y q campos deben tener para q los pueda filtrar?

Gracias de antemano... ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME POR FAVOR CON ESTO!!!1

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 22/06/2005 22:18:33
en que Base de datos trabajas? sabes sentencias SQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME POR FAVOR CON ESTO!!!1

Publicado por Maricarmen (5 intervenciones) el 23/06/2005 16:33:21
Mi base de datos está en access, pero si manejo algo de sql, si tienes alguna manera de como hacer eso.... porfa mandamela,

si es codigo sql, donde lo inserto?

un beso.... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar