Visual Basic - Problema con programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con programa

Publicado por Juan Perez (2 intervenciones) el 23/06/2005 13:01:36
Muy buenas, vereis, llevo ya asi como dos semanas intentando solucionar un problema con un programita que he hecho en Visual Basic. El programa es una base de datos DAO de access, y el problema es que en mi pc y en los pcs con el vb 6 instalado funciona correctamente y en el resto de pcs sale un error diciendo:

Error '91' en tiempo de ejecución:
La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida.

He provado con el empaquetador, que se supone que te hace un instalador con todas las dlls y demas... he provado con mil cosas, y nada, sigue sin funcionar. Supongo que será alguna dll o ocx, porque si no fuese por eso, en mi pc y en los que tienen vb instalado tampoco funcionaria.

A ver si sabeis solucionarmelo, si quereis agregarme alguno al msn, y ya os paso el programa y demás.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con programa

Publicado por GON (46 intervenciones) el 23/06/2005 18:02:40
proba de instalar mdac 2.8 (microsoft data access components) lo podes bajar desde la pagina de microsoft

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=6c050fe3-c795-4b7d-b037-185d0506396c

despues que lo instales en el proyecto agrega la referencia a Microsoft ActiveX Data Objects 2.8

espero que te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con programa

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 24/06/2005 02:51:11
amigo... ps primeramente si tu llevas tu base de Datos en un Cd entons tendrias k cambiar en sus propiedad y actuivar el check "modificar"... y despues mmmmmmmmmm
dejame masticarlo.. pero masticarlo bien tu bendito problema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con programa

Publicado por Juan Perez (2 intervenciones) el 25/06/2005 19:11:48
GON, parece ser que esa no es la solución, sigue dando el mismo problema, a ver si alguien sabe porque es, o quiere chequear el programa, que yo le paso el proyecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar