Visual Basic - Ayuda en Formatos Numericos y de fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en Formatos Numericos y de fecha

Publicado por JOSE PINEDA (11 intervenciones) el 23/06/2005 17:21:52
Hola amigos...

Necesito ayuda en lo siguiente :
-tengo varias textbox donde quiero escribir cantidades numericas como 99999,99 o 99.999,99 pero cuando voy escribir una cantidad puedo hacer esto 9,999999 o 99999999 no quiero que cuando teclee la cantiad me ocurra eso..quiero que respete la cantidad de enteros y decimales que yo quiera...para mostar es facil...pero como lo hago para la captura de datos?

- tengo un texbox donde voy a teclear la fecha...como hago para que me muestre el calendario del mes actual y pueda seleccionar la fecha que desee??

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Formatos Numericos y de fecha

Publicado por Gustavo Rivas (43 intervenciones) el 23/06/2005 19:33:50
para las fechas hay un componente DTpicker, no estoy seguro pero esta en microsoft windows common controls 6.0 o windows common controls-2 6.0 y de los datos no le entendi muy bien, pero es al declararlo y tu mismo le das el formato
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en Formatos Numericos y de fecha

Publicado por JOSE PINEDA (11 intervenciones) el 23/06/2005 20:28:36
no aparece nada de fecha en los commons que me informaste. yo quiero que en el control me aparezca la fecha y me muestre como un combobox y al abrir me muestra el mes para seleccionar otra fecha.

Me estoy iniciando en visual basic, como declaro los datos numericos para que tenga un formato fijo, es decir 7 digitos para los entero y 2 para los decimales y cuando el usuario teclee los datos estos se mantengan fijos, y que el usuario no vaya a teclear 1 digito entero y los demas como decimales que es lo que me ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda en Formatos Numericos y de fecha

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 23/06/2005 20:36:28
El control si existe, esta en el que dice "Microsoft Windows Common Controls-2 6.0" y se ponen 5 componentes incluyendo el DTPicker y un Calendario

Para lo de los formatos puedes checar la ayuda respecto a la funcion Format o simplemente utilizar otro control que viene tambien en VB es "Microsoft MaskEdit Control 6.0"

Claro, yo te pongo 6.0 porque utilizo VB 6.. no se si en VB 5 los traiga asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar