Visual Basic - Aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion

Publicado por oscar (29 intervenciones) el 23/06/2005 19:49:58
Muy wenas he terminado una aplicacion que gestiona los datos de una tienda de calzado, se gestionan los empleados, las ventas, las devoluciones ,etc.

Quisiera saber como se puede realizar que esta aplicacion se adpte al funcionamiento de distientas tiendas, es decir mediente la inclusion de un opcion de configuracion, mediante el cual el usuario pueda introducir la informacion relativa a su tienda como el nombre, el CIF, la direccion, asi como tambien un logotipo distinto para cada tienda que se mostrara en cadauno de los formularios.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Aplicacion

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 23/06/2005 20:10:08
Pues.. no le veo el problema

Haces un formulario llamado por ejemplo "inicio" y ese revisa si existe por ejemplo el archivo "configuracion.ini", si este no existe entonces preguntas por el nombre, direccion, imagen, etc.. los guardas en ese archivo por ejemplo asi :

nombre=zapateria x
direccion=privada arboledas #112
imagen=c:\windows\logo1.jpg

Ya en tu programa pues lees esa configuracion cada vez que entres y la pones en los Labels, Captions etc.. la imagen pues igual, se carga con LoadPicture etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 23/06/2005 21:08:42
ok lo voy a intentar y perdona si es mucha molestia si te pido k me mandes al correo ejemplos que tengas por favor.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar