Visual Basic - Editar listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editar listview

Publicado por alexillo (49 intervenciones) el 23/06/2005 21:02:32
hola amigos,

quisiera saber como puedo editar el subitem(1) que contiene una linea en en un listview..

me explico..

with listview1.listitems.add(,,"bien")
.subitems(1)="MAL"
.subitems(2)="maoma"
end with

se que con el labeledit=lvwautomatic puedo editar, pero cuando pincho solo se me habilita el item que esta en cabecera (bien)

acepto cualquier sugerencia...

XAUSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar listview, es de vida laboral pues...

Publicado por alexillo (4 intervenciones) el 24/06/2005 00:21:06
ya pu' amigos

....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar listview, es de vida laboral pues...

Publicado por alexillo (4 intervenciones) el 28/06/2005 23:01:01
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

:-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saquen a este tipo de gentusa del Foro plisss

Publicado por alexillo (4 intervenciones) el 28/06/2005 23:24:44
A este Weon, tienen que , de alguna manera, eliminar del Foro, este ridiculo sea hace llamar leo: [email protected]..

por favor, ya que tratamos de aportar con esto para que no se convierta en algo ordinario...revisar mensaje anterior.......

Xaus...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saquen a este tipo de gentusa del Foro plisss

Publicado por edu (138 intervenciones) el 28/06/2005 23:31:14
alexillo:
es que ese leo es el mismo que Cracker, el mismo que Edu_40000 y el mismo que SuNcO se la pasan tirando k.k a los foros, no tienen nada que hacer, son unos tremendos va.gos y todos esos son unos ros.cas.. ignoralos nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saquen a este tipo de gentusa del Foro plisss

Publicado por DarkSoul (2 intervenciones) el 24/11/2006 16:26:51
Colegas, independiente de los intrusos, ociosos y decerebrados, debemos continuar con lo que nos compete. Tengo la misma duda que tu respecto al list view y el labeledit.

Mira yo lo solucione de la siguiente manera pero me sigue sin convenser.

Primero la propiedad labeledit debe estar automatica.

Segundo agregas este codigo

Private Sub LtwSelec_AfterLabelEdit(Cancel As Integer, NewString As String)
Me.LtwSelec.SelectedItem.SubItems(15) = NewString
Cancel = True
End Sub

el resultado final es que si bien es cierto el label aparece en la primera columna te cambia la columna que tu quieras en mi caso el subitems(15). y cancel = true devuelve el valor de la primera columna al anterior.

Ahora solo falta que alguien descubra como cambiar la posición del label para poder posicionarla en la columna que queramos y tamos listo.

Por fa si alguien puede colaborar con esto que lo haga.

Salu2
DarkSoul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar