Visual Basic - EXISTE COMANDO PARA HORARIO??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXISTE COMANDO PARA HORARIO??

Publicado por mery (1 intervención) el 23/06/2005 22:20:33
HOLA, DESEO SABER SI EXISTE ALGUN COMANDO QUE ME PERMITA REGISTRAR LA HORA.

ALGO ASI COMO EL Q SE UTILIZA PARA VER LA HORA DEL SISTEMA, O COMO EL DTPICKER Q SE USA PARA REGISTRAR LA FECHA.

AYUDA PORFAVOR!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXISTE COMANDO PARA HORARIO??

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 23/06/2005 22:29:51
no se entiende mucho lo que pides pero supongo que :

dim fecha as string
fecha = DATE()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXISTE COMANDO PARA HORARIO??

Publicado por mery (1 intervención) el 23/06/2005 22:33:44
lo q me refiero es q asi como existe el control DTPICKER (que simula a un combo, y q al hacerle click me despliega el calendario para q uno pueda escoger la fecha )

Pregunto si existe algún control que me permita seleccionar la hora.

Espero q me hayan entendido....ayuda please..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXISTE COMANDO PARA HORARIO??

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 23/06/2005 22:47:47
al menos un control que venga incorporado con el Visual Basic no creo que haya, pero te recomiendo que busques en internet un control de hora para Visual Basic, alguien quiza tiene un .OCX que te pueda dar para que lo puedas agregar a tu proyecto. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXISTE COMANDO PARA HORARIO??

Publicado por william (13 intervenciones) el 23/06/2005 22:54:42
si lo que deseas es ver la hora del sistema
es (time)
ahora que si deseas que se actualice automaticamente la combinas con un Timer y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONTROL PARA INGRESAR LA HORA

Publicado por mery (2 intervenciones) el 23/06/2005 23:01:23
Sólo quiero saber si visual basic trae en sus COMPONENTES algún control que me permita selecionar la hora....incrementarla, disminuirla....etc

algo asi:

|----|-------------------------|-----|
| \ / | 00 : 00 : 00 | / \ |
|----|-------------------------|-----|

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL PARA INGRESAR LA HORA

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 23/06/2005 23:13:33
no, no trae pero puedes utiliza el MaskEditBox, tienes que activarla desde sus referencias puedes darle formato de hora, y te funciona algo asi:

__:__:__

como para que digites las horas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL PARA INGRESAR LA HORA

Publicado por william (13 intervenciones) el 23/06/2005 23:16:46
No que yo conozca . en verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA CHRISTIAN

Publicado por mery (2 intervenciones) el 23/06/2005 23:33:10
debes estar odiandome... :(, pero te prometo q ya no te molesto mas... solo queiro saber donde ubico ese control MASKEDITBOX, ESTÁ EN ALGUN LUGAR EN ESPECIAL?

UN BESO PARA UDS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA CHRISTIAN

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 23/06/2005 23:52:45
no para nada Mery, es un gusto ayudar,
tienes que entrar al Menu Proyecto / Componentes

Buscas el control Microsoft Masked Edit Controls 6.0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA CHRISTIAN

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 09/08/2005 22:53:51
el mismo DTPicker trae esa opcion solo tienes que hacerle click con el boton derecho sobre el DTPicker, propiedades y elegir donde esta formato la opcion dtpTimer y lista..

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar