Visual Basic - proteger exe o carpeta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

proteger exe o carpeta

Publicado por hugo (1 intervención) el 24/06/2005 08:53:46
como puedo proteger con una aplicacion en visual basic 6 que abra un archivo encriptado o protegido con anterioridad para que siempre este protegido cada vez que reinicie el cpu. me explico tengo un exe que quiero que si lo copien no puedan correr para eso cree una aplicacion en visual basic que revisa el volumen del disco duro si es el correcto procede a ejecutar el exe si no elimina varios archivos y reinicia el cpu a cada rato como si fuese virus y lo coloque como shell principal. pero sabemos que hay varias formas de abrir un disco duro ejemplo como slave y copiar la informacion que uno quiere asi mi exe no serviria de nada. el exe que quiero proteger no lo puedo modificar ya que no es mio y no tengo las fuentes y esta echo en vb3. necesitaba saber como encriptarlo o como darle acceso solo como usuario registrado pèro que mi exe si esta en el dd correcto le consediera el acceso al archivo o carpeta , recuerden que siempre deberia estar bloqueado si no fuese el usuario autorizado aunque traten otros medios de obtener la data estaria protegida . gracias por su atencion y colaboracion que me puedan prestar.
tengo conocimientos basicos en fox pro 8, visual basic 6, si necesitan alguna ayuda y yo se la pueda ofrecer con mucho gusto los tratare de ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder