Visual Basic - optimizacion de arreglos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

optimizacion de arreglos

Publicado por Claudio (20 intervenciones) el 24/06/2005 16:48:06
tengo un problemon, tengo un pequeño programa que compara una estrucura de arreglos grandotes y, como todos sabemos, los procecesos de arreglos en vb no son para nada rapidos, en fin lo que pasa es que este proceso consume mucho y es necesario correrlo cada 5 minutos y me a traidos algunos problemas de recursos, ¿¿¿¿conocen alguna manera o truco o parche de vb o lo que sea para optimisar los trabajos con arreglos????. cualquier comentario será muy bien venido. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:optimizacion de arreglos

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 24/06/2005 20:15:54
En vez de utilizar arreglos convencionales, guarda estos en una base de datos y los comparas con SQL, esto hara un 300% mas rapida la comparacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optimizacion de arreglos

Publicado por claudio (20 intervenciones) el 24/06/2005 20:24:18
los datos de los arreglos son extraidos de multiples bases de datos, la informacion manejada en arreglos forma parte de la logica de negocios. Este es un proceso automatico que corre cada 5 minutos, por lo cual necesito optimizarlo. Grabarlos en una base de datos seria una redundancia. Agradesco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar