Visual Basic - Necesito un codigo para acabar un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito un codigo para acabar un programa

Publicado por edu_40000 (9 intervenciones) el 26/06/2005 18:53:34
Hola me llamo edu, les explico la situacion, yo estoy creando un virus, y para que se ejecute cada vez que el usuario entre en windows, lo tengo que poner en el menu de incio. Para ello lo que queria hacer era que una vez habierto el programa del virus este creara un acceso directo a el en el menu de inicio y para ello necesito unos codigos que no se, por esto lo pregunto aqui haber si alguien me puede revelar estos codigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un codigo para acabar un programa

Publicado por Galoise (2 intervenciones) el 26/06/2005 19:54:30
Pides ayuda para crear un virus? No necesitas ningunos códigos como tu dices. Pensando puedes encontrar la solución, solo hay que darle alguna vuelta más, pero no esperes ayuda para crear algo que irá en prejuecio de toda la comunidad informática, por lo menos por mi parte. Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un codigo para acabar un programa

Publicado por Jam (1 intervención) el 26/06/2005 23:10:45
Si ese virus sale sera mas facil matar los procesos que matar a una mosca con flid. jajajaja.
No crees que que tendrias que olbidarte de accesos directos y escribir directamente en el registro, y no pongas nombres como Virus tal, troyan, etc... Se discreto.

MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrenVersion\Run

Si lo terminas postealo y si me lo mandas lo pruebo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Necesito un codigo para acabar un programa

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 26/06/2005 23:53:09
Ayuda para eso tan simple ? Y estas haciendo un virus ? Que hace ? Autocopiarse y poner un MsgBox en la pantalla ?

Si no puedes hacer que se autoejecute mejor dedicate a hacer otras cosas con la programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un codigo para acabar un programa

Publicado por edu_40000 (2 intervenciones) el 27/06/2005 00:31:44
No es examente asi, cada vez k se inicie windws se abre una pantalla k no se puede cerrar con nada k te pide una contraseña si la pones bien para el virus y te permite borrarlo si no se ejecuta shutdown.exe.
Y otra cosa solo hace una semana k me meti en eso de la programacion y te agradeceria k me dijeses komo lo podria hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito para acabar un .....

Publicado por JamonSerrano (1 intervención) el 27/06/2005 17:05:29
Ese es un virus REPEDORRROOOOO CHABON
Aprende a programar primero GIL de CUARTA CATEGORIA
Vos necesitas tener mas orgasmos asi te sacas el lacteo de la cabeza y podes pensar mejor. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Necesito para acabar un .....

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 27/06/2005 21:13:42
Osea que con ctrl+alt+supr se elimina de la memoria y ya ? O presionando alt+f4 ? Ni tampoco funciona el alt+tab ?

O tal vez entrando en modo a prueba de fallos (como todos los demas virus) ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito para acabar un .....

Publicado por edu_40000 (9 intervenciones) el 27/06/2005 21:29:58
No se puede quitar con ninguna de las opciones k dices aunke lo de modo a prueba de fallos aun no lo e probado. Lo del alt+tab claro k lo puedes hacer pero el virus tiene un timer k si no pones la contraseña bien, en un intervalo de 5 segundos se apaga el ordenador.
No te pienses k por no saber komo usar el comando de autoejecutar ya no tengo k saber nada si kieres te paso el codigo fuente y me dices si te gusta o no¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Necesito para acabar un .....

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 27/06/2005 21:38:04
De que me pueda gustar pues no creo.. eso que dices lo puedo hacer en 5 lineas de codigo. Creeme, en mis inicios hize un royano que se podia comparar al Sub7 (pero eso es uff hace mucho)

Aqui no busques ese tipo de ayuda.. eso se encuentra muy facilmente en google

Desiste de preguntar eso aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a ver a ver a poner orden aca..

Publicado por edu (138 intervenciones) el 27/06/2005 21:46:09
a ver que pasa? mi tocallo que es lo que quiere hacer? no seas pen.dejo pues como puedes creer que alguien puede ayudarte con eso aca, no seas imb.ecil dedicate a otra cosa, y tu SuNcO sé mas modesto que nadie te ha preguntado que es lo que has hecho en no se cuantas lineas, osea que por responder unas preguntas aca ya te crees todo un Gurú, no lo creo los profesionales de este foro esta en la relación de Expertos, tu no lo eres.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:a ver a ver a poner orden aca..

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 27/06/2005 22:31:54
Pues no estoy (aun) donde dices pero si estoy aqui :

http://lawebdelprogramador.com/preguntas/masactivos.php

Aun asi, en 1 semana que llevo respondiendo ya llevo mas que tu (en la seccion de foros).. asi que yo que tu mejor no me comparo con nadie, la respuesta que di fue para ese lammer que quiere hacer un virus, no para que terceras personas se metan en lo que no les interesa

A mi lo unico que me gusta es ayudar, no andar con problemas.. espero lo mismo de ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a ver a ver a poner orden aca..

Publicado por MMFF (1 intervención) el 28/06/2005 06:03:00
Che, sunco.... vos te hacés el guacho programador de troyanos en la primera vez que agarraste el Visual, pero por otro lado no sabés cómo manejar el puerto serie!!!!!.
No sé porqué, pero eso del troyano me suena a cuento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar