Visual Basic - necesito la ayuda de un analista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito la ayuda de un analista

Publicado por miguel vega (3 intervenciones) el 27/06/2005 02:31:37
Estoy estudiando analisis de sistemas, voy en quinto semestre y tengo que hacer mi primer sistema que trata de un sistema de ventas para una ferreteria, en este trabajo el profesor nos pide que quiere saber mediante un sistema computacional "pude ser realizado en visual basic 6.0 o access" que productos se vencen mas rapido en la ferreteria y cuales son los que mas se venden... para realizar este sistema como es una ferreteria chica, nos dio un tope de $2.000.000 y con esto tenemos que comprar equipos, licencias originales, tarjetas o no se lo que se ocupa para trabajar en red, y todo lo que se necesite para realizar el mismo... tambien quisiera ayuda para saber que materiales se necesitan y su valor aproximado.. por favor, es para esta semana y cualquier ayuda me servira de mucho, no se, mi correo es [email protected] el que tenga voluntad y pueda ayudarme, y necesite mas datos de los que nos dio el preofe o necesita otra cosa esribanme y yo respondere, de ante mano muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito la ayuda de un analista

Publicado por Csar Albizures (2 intervenciones) el 27/06/2005 03:15:38
Jose:

Soy Cesar y estoy en la mejor disposición de ayudarte. Necesito saber si ese presupuesto que tienes disponible para armar la red y la adquisición de licencias, software, etc. son pesos. Los puedes traducir a $US Dollars? para que pueda ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito la ayuda de un analista

Publicado por Ana Lista (1 intervención) el 27/06/2005 16:33:22
Hola! Soy AnaLista