Visual Basic - escribir en el registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

escribir en el registro

Publicado por edu_40000 (9 intervenciones) el 27/06/2005 10:48:48
Tienes razon en lo de que seria facil eliminar el acceso directo y asi eliminar el virius.
Pero como lo hago para escribir en el registro ¿? supongo que lo debo de poner en el form_load pero k es lo k tengo k poner¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir en el registro

Publicado por Harold (104 intervenciones) el 27/06/2005 11:47:45
Es muy sencillo, pero claro si escribes un virus tienes conocimientos necesarios para hacer eso, pero veo que no eres bueno, no creo encuentres ayuda para eso aqui...................tampoco creo tengas idea de lo que haces...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir en el registro

Publicado por edu_40000 (9 intervenciones) el 27/06/2005 13:25:09
Antes de juzgarme k sepas k apenas hace una semana k empece a programar y para utlizar todos los codigos k iba aprendiendo se me ocuurio crear un virus .
Los dos primeros dias iba creando programas asta k me canse y junte todos los codigos para crear el virus y ahora tan solo me hace falta este codigo para finalizarlo lo buscado pero no hay manera se k ay que poner algo asi como MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrenVersion\Run pero no logro saber como si me lo pudieran explicar se lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir en el registro

Publicado por Jam (1 intervención) el 27/06/2005 15:17:45
Con este comando se puede escribir en el registro de Windows "RegWrite"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir en el registro

Publicado por edu_40000 (9 intervenciones) el 27/06/2005 16:40:10
Perdona Jam pero cuando yo pongo esto (en el visual basic 6):
RegWrite("MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrenVersion\Run")
Me pone "sub or function not defined" haber si alguien sabe como lo tengo k hacer para k funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir en el registro

Publicado por Maniakz (10 intervenciones) el 30/06/2005 19:22:05
Prueba con esto:

--------------------------------------------------------------------
Dim WshShell, bKey
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")

'Para Valor Binario
WshShell.RegWrite "(path)", 1, "REG_BINARY"

'Para Valor String
WshShell.RegWrite "(path)", "Goocher!", "REG_SZ"
---------------------------------------------------------------------------


Nota: estas son las tablas donde puedes escribir

Root Key Name Abbreviation
---------------------------------- ------------------------
HKEY_CURRENT_USER HKCU
HKEY_LOCAL_MACHINE HKLM
HKEY_CLASSES_ROOT HKCR
HKEY_USERS HKEY_USERS
HKEY_CURRENT_CONFIG HKEY_CURRENT_CONFIG

Por Ejemplo usando la variable de arriba:

WshShell.RegWrite "HKCU\Software\SCAA\Lockinitial\", 1, "REG_BINARY"


Nota2: Ten cuidado en no sobreescribir registros

Espero que te sirva.
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir en el registro

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 01/07/2005 04:17:06
Si que eres bruto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir en el registro

Publicado por ch@osoft® (63 intervenciones) el 01/07/2005 01:39:41
con VB no podras escribir en esa parte del registro pues solo te permite escribir en la clave Mi PC\HKEY_CURRENTUSER\Software\VB and VBA Program Settings

salu2 y suerte

ch@osoft®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:escribir en el registro

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 30/06/2005 21:54:56
Sigues con el virus ? Para que una aplicacion se inicie automaticamente

Dim El_Objeto As Object
Set El_Objeto = CreateObject("WScript.Shell")

El_Objeto.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Mi Programa", App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"

Set El_Objeto = Nothing

' Cambias "Mi Programa" por lo que tu quieras

=====================================================
=================== mas explicado ======================
=====================================================

On Error Resume Next

Dim El_Objeto As Object
Set El_Objeto = CreateObject("WScript.Shell")

' Aqui lees si ya existe
Resultado = El_Objeto.RegRead("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Mi Programa")

If Resultado = "" Then

If MsgBox("La Aplicacion no se inicia automaticamente al arrancar Windows. Desea que de ahora en adelante se inicie automaticamente ?", vbYesNo + vbQuestion, Me.Caption) = vbYes Then
El_Objeto.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Mi Programa", App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"
MsgBox "Listo. De ahora en adelante la Aplicacion inicia automaticamente y Minimizado al arrancar Windows", vbOKOnly + vbInformation, Me.Caption
End If

End If

Set El_Objeto = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir en el registro

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 30/06/2005 22:41:19
Usar el objeto "WScript.Shell" es la forma mas facil de hacer detectable un virus.....
al igual q el FSO.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir en el registro

Publicado por Daniel (1 intervención) el 01/07/2005 13:02:37
No se les ocurre algun tema mas productivo que un virus, por lo que veo Edu tiene bastane bocho quetal si utilizas ese bocho para algo creativo, lastima que utilices todo ese potencial en crear una aplicacion que durara muy poco ya que como te decian antes el script es la forma mas simple de hacerse detectar por un antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar