Visual Basic - ola cracker (cracker por decir "algo")

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ola cracker (cracker por decir "algo")

Publicado por edu_40000 (9 intervenciones) el 27/06/2005 23:27:53
Ola me vas a responder a mi pregunta o es k no la sabes ¿?¿?¿? ajajjajaja no sabes komo me parto escribiendo esto es k me parto por todos laos.
Beno si sabes la respuesta (k lo dudo) no tengas verguenza y dimela jajaja aaaa y no hace falte k empieces a buskar la respuesta komo un desesperado si no la sabes lo dices y ya esta jajajjaaj perdona pero de la risa ya no puedo escribir mas jajjaaj.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ola cracker (cracker por decir

Publicado por Cracker (1 intervención) el 27/06/2005 23:33:21
es que si acepto que soy un ign.orante que no se nada, deberia dedicarme a otras cosas, vamos a poner una peluqueria que dices..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ola cracker (cracker por decir

Publicado por edu_40000 (9 intervenciones) el 28/06/2005 07:57:03
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ola cracker (cracker por decir

Publicado por Cracker (7 intervenciones) el 28/06/2005 21:12:40
Claro te puse, definitivamente eres un es tu pi do de primera, que si eras tan genio te darías cuenta que hay APIS que llamo, pero no te las puse al propio, segundo, el código está en español porque yo lo tome de sitios de ejemplos, los cuales fui descuartizando y rearmando, solo así aprendes i di o ta de mi er da.

Si no te "rula", es porque no conoces nada de APIS de Windows, así que mejor aprende a programar y luego juega de importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ola cracker (cracker por decir

Publicado por edu_4000 (1 intervención) el 28/06/2005 21:26:57
pero Cracker podemos poner una peluqueria, tu maquillista y yo peinador, que dices? anda animate sal del armario pluma pluma g.ayyyyyyyyyyyyyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

par de rosque.tes estos dos

Publicado por edu (138 intervenciones) el 28/06/2005 21:33:35
foro de visual basic no foro de homo.sexuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:par de rosque.tes estos dos

Publicado por edu_40000 (9 intervenciones) el 28/06/2005 21:38:24
El k intenta hacerse pasar por mi lo hace bien, crea unos comentarios graciosos pero yo voy a hacer mas ya veran ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar