Visual Basic - Programa no registrado en el admon de tareas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa no registrado en el admon de tareas

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 28/06/2005 03:04:45
Hola, otra vez los voy a molestar con otra preguntita, deseo saber como le hago, para que un programa que hice no aparesca en el administrador de tareas (el que aparece con ctrl+alt+supr), espero ke sea la ultima vez que los molesto y de antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Programa no registrado en el admon de tareas

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 28/06/2005 04:49:40
Uhm.. como no respondo preguntas de Windows viejos, solo respondere en lo que respecta a Windows XP.. no, no hay manera de ocultar el archivo del Administrador de Tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa no registrado en el admon de tareas

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 29/06/2005 15:50:02
Corrigiendo a Mr SUNCO (gracias por toda tu ayuda), si hay algo para es, la verdad no lo he hecho, pero se que el propio windows tiene una clave de registro en donde eso se habilita y se desabilita para que no aparezca, puedes jugar con las restricciones de usuarios limitados, y alli te daras cuenta de que clave de registro podria ser, ahora bien manejar el registro de windows desde vb es otra cosa, espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Programa no registrado en el admon de tareas

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 29/06/2005 19:09:07
Una vez abierto el Administrador de tareas, es imposible no ver los archivos (ni aunque los pongas como Servicio)

Tu hablas de restringir el acceso al Administrador de tareas, eso es otra cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar