Visual Basic - Crear base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear base de datos

Publicado por Luciano (14 intervenciones) el 05/05/2001 18:59:05
Hola amigos:
Tengo las siguientes dudas.
- tengo una base de datos .dbf ¿ es posible crear tablas dentro de esta base de datos?
- con esta misma base de datos debo sacar una copia que me sirva para imprimir un reporte con algunos datos, hecho en Crystal report, imprimirlo y volver nuevamente a la misma base. ¿como podria hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear base de datos

Publicado por Sebastián Soler (3 intervenciones) el 05/05/2001 22:17:34
Tengo entendido que en el Crystal report se eligen que datos imprimir de la base de datos se imprime. La base de datos se hacen con el Acces y luego esas bases las usas en el Crystal report. Abrí la base de datos en el Acces y te vas a dar cuenta. Esa misma base de datos la utilizas en el Visual Basic.
Se entendió? Espero que si.

Sebastián.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear base de datos

Publicado por Luis C (26 intervenciones) el 06/05/2001 05:05:27
las respuestas son:
en una base de datos de fox pro o de Dbase que tienen la extención dbf no puedes crear una nueva tabla mediante codigo de visual.

para crear un reporte de la base de datos dbf con cristal report 7.0 debes hacer lo siguinte:
en tu form agrega un control de cristal al cual debes asignar la propiedad de datasourse a la base de datos dbf, y en su propiedad SQL escribe la consulta para tu reporte. y llama al control como habitulamente lo haces con el CristalReport1.action=1.

no se si te quedo claro pero si no puedes mandarme un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar