Visual Basic - como me conecto ha una base de datos con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como me conecto ha una base de datos con VB6

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 28/06/2005 19:26:48
por favor necesito que me expliquen conectarme ha base de datos, se lo agradecere muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como me conecto ha una base de datos con VB6

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 28/06/2005 19:45:34
Intentalo con el data esta en componentes microsoft components sp6.0 creo esta en ese con ese vienen dos opciones en sus propiedades uno DataBaseName y el otro RecorSource n el primero va la ruta de la base de datos y en el segundo va la tabla de la BD seleccionada asi de semplre es Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como me conecto ha una base de datos con VB6

Publicado por Maniakz (10 intervenciones) el 28/06/2005 19:48:28
'Declaras las variables
Dim bd As Connection, (recorset) As Recordset

Private Sub Form_Load()
If App.PrevInstance Then Exit Sub: End ' Solo ejecutar la App una vez
Set bd = New Connection
bd.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Data Source=" & App.Path & "\(nombre de la base de daros.mdb)" & ";"
bd.Open
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:como me conecto ha una base de datos con VB6

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 28/06/2005 20:43:28
Yo lo utilizo asi

Dim DbsQ As Database, ResultadoQ As dao.Recordset
Set DbsQ = OpenDatabase(App.Path & "\materiales.mdb")
Set ResultadoQ = DbsQ.OpenRecordset("SELECT * FROM Datos;")
If ResultadoQ.RecordCount > 0 Then
If MsgBox("Ya existen estos Datos. Desea cambiarlos por estos nuevos ?", vbYesNo + vbQuestion) = vbYes Then
DbsQ.Execute "DELETE * FROM Datos;"
DbsQ.Execute "INSERT INTO Datos (Usuario,Clave,Host) VALUES ('" & TUsuario & "','" & TClave & "','" & THost & "');"
End If
Else
DbsQ.Execute "INSERT INTO Datos (Usuario,Clave,Host) VALUES ('" & TUsuario & "','" & TClave & "','" & THost & "');"
End If
DbsQ.Close
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

revisa esta pagina para hacer conecciones

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 28/06/2005 23:20:31
por un tema practico te aconsejo que te conectes por codigo y no por propiedades de algun compnente (esto hara que tu aplicacion no este limitada a tener que instalarla en un determinado directorio)

como no especificas a que BD te quieres conectar, te pongo la sgte pagina para que la visites.. ahi sale como conectarte a las diversas BD, espero te sirva, cualqueir cosa dime solamente....

http://www.connectionstrings.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar