Visual Basic - NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Roberto (13 intervenciones) el 29/06/2005 03:34:59

Hola, estoy haciendo un pequeño programa rs visual basic con base de datos accces.

Ingreso clientes, con rut, nombres, apellido paterno,apellido materno, giro, direccion.

Despues en otro formulario ingreso datos del mes para cada cliente, comprasMes, ventasMes, Ivaapagar(calculado), Utm, mes, año, remanente(calculado), remanenteanterior(del mes anterior)

Entonces, tengo que comprobar al ingresar los datos de un mes para un cliente, que no se halla ingresado antes los mismos datos para ese mes, y tambien verificar si el mes anterior tenia remanente, entonces al mes siguiente tiene que aparecer en un campo para hacer unos cálculos.

Cómo genero la consulta, para hacer esto ?????????

Ayúdenme porfa!!!!!!!!!!!!!!1111
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Iván Ramírez (463 intervenciones) el 30/06/2005 21:40:53
No entiendo bien tu problema, pero... creo que se trata de aplicar bien la lógica de tus datos.

En la tabla o archivo donde guardas los "datos del mes para cada cliente", cuando vayas a ingresar datos, abre el recordset los registros que coincidan con el cliente, verifica qué meses son los que están guardados y a partir de ahí comprueba que el mes que vayas a ingresar no esté capturado y genera los cálculos necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar